miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pedro Torres quiere nuevas 'Mujeres Asesinas'




Tras el éxito rotundo de 'Mujeres Asesinas 2' y 'Tiempo final 3', el productor Pedro Torres lanzó algunos nombres para ser asesinas
Después de la gran fiesta de lanzamiento de Mujeres Asesinas 2 y la tercera temporada de Tiempo final, el grandioso productor Pedro Torres ya ha comenzado a hablar de la tercera temporada para conseguir a más asesinas, entre ellas Altair Jarabo.
"El otro día tuvimos oportunidad de estar platicando antier en la noche precisamente al igual que también platicamos con Belinda entonces yo creo que ya se están perfilando varias y muy buenas actrices para la tercera temporada" comentó Pedro Torres.
Sin embargo dijo que ese tema lo comenzará a contemplar en forma mas adelante ya que en este momento está disfrutando del trabajo que se hizo en Mujeres Asesinas y Tiempo final.
"Estoy apenas disfrutando la segunda yo estoy aprendiendo de la vida a disfrutar cada momento en lugar de estar pensando en lo que sigue quiero disfrutar esto que hoy en día y gracias a la audiencia tiene éxito entonces quiero disfrutar el éxito de las Mujeres Asesinas porque es un trabajo muy fuerte de todo un equipo y queremos gozarlo" finalizó Pedro Torres.

1 comentario:

  1. ps si esta muy buen esta serie y cada ves esta mejor la tersera temporada espero y este mejor yo que soy fans de la serie megustaria ver a la trevi en un papel y a belinda serian las mejores no enserio tengo un block d seguidores de la serie y me disen ke serian un buenas asesinas bueno bye espero que pedro tenga encuenta en estas candidatas

    ResponderEliminar