lunes, 14 de septiembre de 2009

Quieren convertir a Belinda en asesina


En medio de rumores de infidelidad, hay un hombre que desea convertir a Belinda en una criminal y verla tras las rejas, se trata del productor mexicano Pedro Torres, quien ya habló con la actriz para integrarla al elenco de la serie "Mujeres Asesinas 3".
"La otra noche tuve la oportunidad de estar con ella platicando y yo creo que hay muchos papeles para actrices jóvenes, como en esta temporada y definitivamente es necesario tener a Belinda en las asesinas 3", indicó.
Tanto es su deseo, que el productor no quita el dedo del renglón y aprovechó una entrevista para señalar que una ex integrante de RBD ya forma parte de la tercera temporada de este popular serial azteca.
"Maite Perroni, que a última hora no pudo trabajar con nosotros, es una asignatura pendiente y ella lo sabe", reveló Torres, quien agradeció al público por el apoyo que le ha brindado a "Mujeres Asesinas".

1 comentario:

  1. Soy Salvadoreño y este es mi Blog...http://elgarrobo1.blogspot.com.....Me gustaria Saber, por que quiero hacer un post........ Como celebran en Mejico el dia de la Independencia, que hacen las escuelas y los ciudadanos y en el interior de tu pais. Te agradeceria esa iNFO,,Gracias

    ResponderEliminar